Cumpleaños

¿Se acerca el cumple del niño y buscas un sitio donde pueda disfrutar con sus amigos, meriende, sople las velas y despreocuparse de su organización?

Para la diversión de los más peques contamos con nuestro parque infantil Chiquilasa. Dicho parque cuenta con parques de bolas, futbolín, hockey de mesa, sala de usos múltiples, sala para jugar al fútbol, videoconsolas, televisiones. También podrán pasar un rato saltando en nuestros hinchables y… no solo esto, sino que también si quieren pueden contratar autos de choque o incluir piñata.
Tenemos distintas opciones de merienda para que escojan previamente y lo adaptaremos para aquel niño con algún tipo de intolerancia alimentaria.
En el Hotel Lasa Sport contamos con años de experiencia en la celebración de cumpleaños infantiles y por ello pensamos en todos. Aquí no sólo los niños disfrutan, si no que los adultos también pueden gozar de una tarde animada y de charla. Con este fin os ofrecemos tomar algo en nuestras instalaciones exteriores, si el tiempo lo permite, o en nuestra acogedora cafetería.
También disponemos de opciones de merienda para los padres, que habría que reservar por adelantado.
descargar-verde