Web Oficial
Mi reserva
Home > Bodas

Bodas
Hotel Lasa Sport

Hotel Lasa Sport ofrece diferentes espacios que destacan por su amplitud y elegancia para hacer la celebración de una boda inolvidable, cuidando al máximo los servicio y prestando especial atención a los detalles, que harán que tu boda sea todo un éxito.

Para nuestro equipo, es un verdadero placer poder estar presentes en una fecha tan especial, por ello disponemos de un amplio horario de atención al cliente durante el cual te asesoraremos y ayudaremos en todo lo que necesites. Llevaremos el seguimiento de tu gran día, desde el primer hasta el último minuto de la boda.

Nos aseguraremos de un servicio de calidad para que no te preocupes de nada y puedas disfrutar junto con vuestros invitados.

Dosier bodas




Bodas civiles
Si celebras tu boda con nosotros en el Hotel Lasa Sports, disponemos de un maestro de ceremonias. Nos en encargaremos de una ceremonia mágica, entretenida y sobre todo inolvidable.
Más servicios
Los servicios incluidos si celebras tu boda con nosotros son el cocktel, el banquete y la barra libre al mismo tiempo que la discoteca, en nuestro increíble salón.
Si lo deseas, también puedes contratar servicios extras como: entretenimiento infantil o cuarteto de viento.
Error
Contacta con nosotros