Web Oficial
Mi reserva
Home > Valladolid

Valladolid
Hotel Lasa Sport

En el centro de la península y por lo tanto, fácil acceso dese cualquier punto de España, Valladolid será el destino perfecto para una escapada.

Valladolid es una ciudad con una gran diversidad de actividades y ambientes para disfrutar durante todo el día. Unos de los principales atractivos turísticos es la enología, la región cuenta con 10 Denominaciones de Origen.

Otro de los puntos fuertes de Valladolid son los pueblos con encanto, impresionantes castillos perfectamente conservados o grandes murallas.

Aquí te dejamos algunas de las actividades que el Hotel Lasa Sport pone a tu disposición.

Visita Rueda

Descubre la magia del vino en Ribera el Duero, la denominación de origen a la que se acogen los viñedos localizados en Castilla y León.

Visita la bodega de Rueda con un guía especializado en marinaje, disfruta de una cata de vinos con una pequeña formación y alójate en nuestro hotel por solo 70€ (noche) y no te olvidarás de Valladolid.

Visita la ciudad

Calles cargadas de historia, museos apasionantes, elegantes palacios y muchos otros monumentos que inundan el casco histórico de Valladolid. 

Descubre la preciosa ciudad de Valladolid de la mano del Hotel Lasa Sports, te ofrecemos la oportunidad de contratar durante 1 hora un guía turístico oficial, que te enseñará todos los rincones de Valladolid, por 60€ la noche, podrás alojarte con nosotros y visitar Valladolid.