estrellas

El Hotel Lasa Sport localizado en el barrio vallisoletano de Covaresa cuenta con espacios idóneos para el descanso y celebración de cualquier tipo de evento.

equipamiento-hotel

El buen hacer que nos caracteriza nos ha hecho posicionarnos en uno de los entornos preferidos y de referencia de Valladolid en cuestión de eventos.

Para ello El Hotel Lasa Sport, ofrece un amplio abanico de servicios para cubrir todas las expectativas del cliente en un Hotel de **** estrellas; 45.000 m 2 de extensas zonas ajardinadas y un gran parking gratuito harán su estancia muy cómoda.
el-edificio-estrella-blanca

El edificio

El edificio principal cuenta con 40 habitaciones y 1 suite, un restaurante, 600 plazas distribuidas en tres salones modulares, tres salas privadas y dos salas de fiesta.

habitaciones-estrella-blanca

Habitaciones

Las Habitaciones son acogedoras, teniendo de dos tipos estándar o abuhardilladas.

lasador-estrella-blanca

Lasador

El Restaurante “LASADOR”, combina la cocina de diseño con nuestro Horno de Leña, donde podrán degustar el Lechazo Churro de Castilla, típico de la Región y el Chuletón a la Piedra.

el-edificio-estrella-blanca

Salas

Contamos con 3 amplios salones de luz natural, donde se pueden dar comidas de hasta 400 comensales o reuniones de empresa y otras 3 salas privadas ideales para reuniones de empresa y grupos más pequeños. Además de 2 modernas salas de fiesta.

chiquilasa-estrella-blanca

Chiquilasa

El CHIQUILASA es un edificio dedicado al ocio infantil, está equipado con Juegos de bolas, Videoconsolas en red, futbolín, pizarras y demás material ideal para la diversión de los más pequeños.

zona-deportiva-estrella-blanca

Zona deportiva

Anexa al hotel se encuentra una Zona Deportiva con pistas de tenis, pádel, gimnasio, piscina (junio-septiembre). Disponemos también de alquiler de bicicletas.