Web Oficial
Mi reserva
Hotel Lasa Sport  header
Home > Lasa Deportes

Lasa Deportes
Hotel Lasa Sport

El Hotel Lasa Sports, además de tener grandes instalaciones para la realización de todo tipo de eventos, también dispone de una gran variedad de servicios e infraestructuras para la realización y el disfrute del deporte. Cuenta con 7 pistas de tenis, 9 pistas de pádel, 4 campos de fútbol de hierba natural, 5 salas de fitness indoor, 1 pista de basket,, 1 pista de volly playa y 2 piscina exteriores.

Te ofrecemos la oportunidad de reservar tu estancia con nosotros, eligiendo la actividad que más se adapte a tus necesidades.
Lasa Deportes
Gimnasio
Anexo a nuestro hotel, se encuentra la zona deportiva de Club Lasa Sport Valladolid, donde podrás disfrutar de un amplio y equipado gimnasio entre otras instalaciones en un entorno único. El precio del acceso a las instalaciones deportivas, es totalmente gratuito para los clientes alojados. Actualmente, debido al Covid, los horarios pueden cambiar cada semana.
Lasa Deportes
Piscina
Disfruta y refréscate en la piscina del Club Lasa Sport Valladolid, podrás descansar y desconectar la increíble piscina que ponemos a tu disposición. Abierta los meses de verano de junio a septiembre.
Lasa Deportes
Pádel
En nuestras increíbles pistas de pádel podrás jugar de la mejor manera que te puedas imaginar. ¡Sácale el mejor partido a tu estancia en Hotel Lasa Sport con nuestro Paquete Pádel Experience!

Incluye:
- 3 noches AD (en habitación twin)
- pista 2 horas por la mañana
- Ayudante/traductor en pista
- 2 partidos con jugadores locales.